Los toros de la ganadería de Alcurrucén que lidiarán Daniel Luque y Tomás Rufo en el gran mano a mano de este domingo ya han sido desembarcados en los corrales de la plaza de toros de Consuegra
Los toros de la ganadería de Alcurrucén que lidiarán Daniel Luque y Tomás Rufo en el gran mano a mano de este final de temporada ya descansan en los corrales de la emblemática plaza de toros de Consuegra (Toledo).
La Casa Lozano ha reseñado para la ocasión una “preciosa corrida con hechuras propias del encaste Núñez y con toros de reatas muy importantes dentro de la ganadería”, ha explicado Teo González, mayoral de Alcurrucén.
El binomio del arte en Consuegra
Este domingo 22 de septiembre las figuras vuelven a Consuegra en un auténtico cartel de relumbrón. Dos de los toreros más en forma del escalafón competirán por el trono de este municipio manchego enfrentándose a los toros de Alcurrucén en el que ya es el gran mano a mano de este final de temporada.
El cartel será, por tanto, un auténtico binomio del arte que reunirá a Daniel Luque, torero de mando, sometimiento y gobierno de seda que confirma su extraordinario momento temporada tras temporada; y a Tomás Rufo, el gran diestro toledano de los últimos años, que atesora en sus muñecas el don del temple y que es sinónimo de regularidad en las grandes plazas. Todo ello con los toros de la legendaria casa ganadera de Alcurrucén, la joya del encaste Núñez de la cabaña brava española.
Los precios serán populares y económicos. El teléfono de información y reserva de localidades es el 647992687. Las entradas podrán adquirirse el sábado 21 de septiembre de 12 a 14 horas y de 17 a 20 en el Ayuntamiento, y el día del festejo de 10 a 14 horas en el consistorio en horario de mañana, y en las taquillas de la plaza de toros desde las 16:00 en horario de tarde.