25 de junio de 2024

Los toros de Garcigrande para Valladolid

May9,2024

Los toros de Garcigrande están preparados para la esperada cita del domingo en San Pedro Regalado. Serán lidiados el 12 de mayo en el coso taurino de la capital vallisoletana, a las 18.30 horas, por tres de los toreros más importantes de la actualidad que componen un cartel de máxima categoría y expectación: Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey.

El encierro de procedencia domecq será el tercero que lidie completo en la presente temporada la ganadería situada en la localidad de Alaraz (Salamanca), uno de ellos ha sido en una plaza de primera categoría, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 

El año pasado en San Pedro Regalado, la corrida de Garcigrande permitió el triunfo de Emilio de Justo y Roca Rey, que cortaron tres orejas cada uno a sus respectivos lotes y protagonizaron una salida hombros en el coso del Paseo de Zorrilla.

La feria se completa con un concurso de cortes y una novillada con picadores. Aún hay packs de corrida de toros y novillada con descuento y entradas para cualquier festejo. Están disponibles en las taquillas de la plaza de toros, en el teléfono: 603 21 07 13; y en https://tauroemocion.es/.

Related Post