14 de junio de 2024

Telemadrid se vuelca con la feria taurina de San Isidro

May9,2024

El viernes 10, los Telenoticias de las 14:00 y 20:30h se realizarán desde un set especial instalado en la plaza

‘Madrid directo’ estará en Las Ventas todos los días que Telemadrid retransmita corrida

Desde el 10 de mayo hasta el 16 de junio, Radio Televisión Madrid ofrecerá una programación especial con motivo de la feria taurina de San Isidro. Una programación que, además de incluir la retransmisión de los festejos, aportará novedades como la entrevistas en directo en ‘Buenos días, Madrid’ y ‘Telenoticias 1’ a grandes figuras y personajes destacados del mundo del toro.

Entre los invitados estarán los toreros Roca Rey, Juan Ortega, Alejandro Talavante, José María Manzanares o Sebastián Castella; o rejoneadores de renombre, como Pablo Hermoso de Mendoza, entre otros. También acudirá a los platós de Telemadrid el empresario de la Plaza de las Ventas, Rafael García Garrido, o la protagonista del cartel de la feria de San Isidro de este año, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez, Cayetana Rivera.

‘Madrid directo’ estará también en Las Ventas las quince tardes en las que Telemadrid retransmitirá los festejos. Los reporteros del programa recogerán el ambiente previo al inicio de la corrida y las impresiones de los aficionados madrileños.

En Onda Madrid, Javier Fernández-Mardomingo y su equipo emplazarán en Las Tertulias del Toril, desde la plaza de toros de Las Ventas, a figuras y personajes destacados del toreo, (de lunes a viernes, de 13:00 a 14:00h). Por la tarde, desde El Enfoque (19:00h), Mardomingo realizará conexiones puntuales con la plaza para remarcar lo más importante de la tarde.

Y, como ya se anunció, Radio Televisión Madrid retransmitirá en directo 15 festejos de los 28 que componen esta temporada. La oferta de Telemadrid incluirá la actuación de los principales espadas, con la emisión de las tres actuaciones de Morante de La Puebla, Castella, Paco Ureña, Talavante y José Mª Manzanares; las dos de Roca Rey, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera, y una de Cayetano.

Cada tarde, a partir de las 19:00h, Sixto Naranjo estará al frente de las retransmisiones, acompañado del periodista Federico Arnás y el torero Luis Miguel Encabo.

Related Post