Antonio Palla se ha convertido en un pilar fundamental del Circuito de Castilla y León, apostando cada año por el futuro de la tauromaquia
La ganadería salmantina de Antonio Palla se ha consolidado como una de las referencias dentro del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Con su finca ubicada en Ledesma, en pleno corazón del campo Charro, ha estado presente en varias ediciones del certamen y fue protagonista absoluta en la final del pasado año, celebrada en la plaza de Alba de Tormes. Este año, lidiará otra vez la final, esta vez en Herrera de Pisuerga el 3 de agosto.
En esa final del 13 de octubre de 2024, se lidiaron cinco ejemplares de Antonio Palla y un sobrero de La Glorieta. La novillada fue muy bien presentada y ofreció un gran juego, permitiendo a los novilleros mostrar su evolución durante todo el circuito. El gran triunfador de la tarde fue Iker Fernández «El Mene», quien cortó tres orejas y desató la emoción del público, especialmente con su faena al novillo “Pulgarcito”. El éxito le valió el título de vencedor del circuito y un billete directo a la final de la Liga Nacional de Novilladas.
La implicación de esta casa ganadera con el certamen no se limita a su aportación ganadera: también acogió en su finca el bolsín clasificatorio de 2025, donde seis jóvenes aspirantes se jugaron el pase al circuito ante tres vacas de su hierro. En esa mañana, Jesús Yglesias, Julio Norte y Ruiz de Velasco consiguieron el pase al Circuito.