Anoche tuvo lugar la desencajonada de los toros de Adolfo Martín en el ruedo de la plaza de toros de Daimiel. Los aficionados no quisieron perderse este gran espectáculo y los tendidos del coso daimieleño estaban repletos de público para ver cómo saltaban los toros desde el camión al ruedo. Una corrida muy pareja en sus hechuras y bien presentada, como gusta entre la afición. Posterior a la desencajonada, los asistentes pudieron disfrutar de una suelta de vacas amenizada por un DJ que hizo la velada aún más interesante y, tanto niños como mayores, pudieron disfrutar del ambiente que se vivió en una noche para el recuerdo.
El próximo domingo 1 de septiembre los “Adolfos” serán lidiados por Curro Díaz, Manuel Escribano y el torero local Carlos Aranda, a las 17:30h.
La venta de entradas continúa en el ayuntamiento de Daimiel y mañana, a partir de las 11:00h., en las taquillas de la plaza de toros de Daimiel, en horario ininterrumpido hasta el comienzo del festejo. También en la web www.tauroemocion.es.