El diestro murciano, uno de los nombres propios del mes de septiembre, cierra su presencia en el festival más emblemático de la temporada
El festival de Chinchón apunta a gran categoría tras cerrarse la contratación del diestro Paco Ureña, uno de los nombres de este mes de septiembre. De este modo, la mano izquierda de Ureña estará presente en el Festival de Chinchón, el más importante de cuantos se celebran en el mundo y de mayor abolengo de cada curso taurino.
El nombre de Paco Ureña se suma al ya anunciado de Juan Mora que será quien encabece el cartel de uno de los grandes acontecimientos de este final de temporada, un festival severo que tiene como marco el incomparable escenario de la histórica plaza Mayor de Chinchón. Historia misma de La Tauromaquia.
La presencia de Paco Ureña es uno de los referentes del festival, un torero categórico, de gran pureza y hondura que ha cuajado un mes de septiembre importante con triunfos en plazas como Albacete, Murcia, Almazán, Móstoles o Lorca.
Como se recordará, el festival de Chinchón se celebrará el próximo 19 de octubre y la presentación oficial del mismo se celebrará en el transcurso de los primeros días del mes.