La Escuela Taurina de Cintruénigo ha procedido a entregar los más de siete mil euros recaudados en su Becerrada Benéfica. Lo han hecho este fin de semana de noviembre al gerente de la Residencia San Francisco de Asís de dicha localidad y en compañía de los asilados.
En lo artístico de aquel 11 de septiembre, aunque Toño Sánchez no pudo torear por lesión, Romero Romerito, Oscar Palacios, Jesús María Manzanares, Ángel Basarte, Jesús Chivite y Alberto Latorre dieron
muestra de sus grandes avances con las enseñanzas del maestro Sergio Sánchez Chivite. Este, ofrecidos los trastos por los aficionados, dio una nueva lección torera, resultando una tarde brillante de inicio a fin. Todos los citados destacan, además, por su bonhomía al crear y perpetuar este festejo altruista. Me consta que ya están preparando el de 2025.
Quisiera abundar en que esta escuela, que no goza de ninguna subvención, dona todo lo ingresado a dicha entidad asistencial. Así que es de bien nacidos agradecerles sus esfuerzos. ¡Puerta Grande!
Jesús Javier Corpas-Mauleón