24 de julio de 2024

La emoción de los recortes llega a Burgos con el I Campeonato Nacional de Recortadores OneToro

Con esta cita, OneToro TV arranca un verano histórico de emisión de festejos en televisión que comenzará con la Feria del Toro de Pamplona, seguirá con la Santander o Bilbao y acabará en Salamanca

El Coliseum de Burgos acoge este viernes la segunda eliminatoria del I Campeonato Nacional de Recortadores que OneToro TV ha lanzado este año y en el que se están dando cita los 60 mejores recortadores del momento en nuestro país.

Tras la prueba de Valladolid, celebrada el pasado 12 de mayo, Burgos recoge el testigo en una tarde que promete emociones fuertes. A partir de las 18:30 horas, los recortadores se enfrentarán a los novillos de los Maños en busca de diez plazas que dan acceso a las semifinales.

Estos son los cuatro grupos de cinco recortadores que el sorteo ha deparado, así como el dorsal que lucirá cada uno de ellos en la cita burgalesa:

GRUPO 1: Juncar (1), Antonio Torrecilla (2), Roberto Redondo (3), Rolan Castro (4) y Marcos Espí (5).

GRUPO 2: Luis Juanela (6), Javi Daganzo (7), Cristian Rubio (8), Jorge Gómez (9) y Pechu (10).

GRUPO 3: Borja Franco (11), Aguilucho (12), Peta (13), Cristian Moras (14) y Sergio Martínez (15).

GRUPO 4: José Pascual (16), Manuel Corral (17), Tororo (18), Álex Pascual (19) y El Peque (20).

OneToro TV se encargará de televisar esta esperada cita del festejo popular a más de 90 países en todo el mundo, con una cobertura nunca vista en el mundo de los recortes. El previo comenzará a las 18:00 horas y el equipo estará formado por Carmelo López, quien será el encargado de narrar el campeonato, las entrevistas desde el callejón correrán a cargo de Vanesa Santos y los históricos recortadores Sergio Delgado y Andrés Santander serán los encargados de realizar los comentarios técnicos.

Esta prueba del I Campeonato Nacional de Recortadores en Burgos supondrá el pistoletazo de salida a un verano que llega cargado de festejos en directo. Los abonados podrán disfrutar de las mejores ferias taurinas empezando por la Feria del Toro de Pamplona, siguiendo por la Feria de Santander, Lisboa, Béziers, Bilbao, Tarazona, Villaseca de la Sagra y Salamanca.

Eso sin olvidar que estos meses estivales los recortes estarán muy presentes en OneToro TV, la plataforma taurina de referencia en todo el mundo. Huesca, el próximo 10 de agosto, y Tarazona, el 31, serán las dos próximas paradas del campeonato.

Los abonados de OneToro TV podrán seguir disfrutando estos meses de los estrenos de los programas de producción propia que tan buena acogida están teniendo entre el aficionado. El último episodio de ‘Caballo Bravo’ con el rejoneador Joao Moura Caetano o ‘Generación T’ con el gran triunfador de San Isidro, Borja Jiménez, han sido algunos de los últimos títulos en sumarse al extenso catálogo de la plataforma.

Related Post