14 de junio de 2024

La Beneficencia cuelga el “No hay billetes” en la única tarde de Fernando Adrián en Madrid

May18,2024

La Corrida de la Beneficencia de Madrid acaba de colgar el cartel de “No hay Billetes”. El festejo, que se celebrará el próximo 9 de junio, está fuera del abono de San Isidro, y en él está anunciada la gran revelación de la pasada temporada en esta plaza, Fernando Adrián, que logró salir a hombros dos veces de forma consecutiva los días 31 de mayo y 16 de junio. Junto a él, harán el paseíllo Morante de la Puebla y Sebastián Castella con una corrida de Garcigrande.

Desde esta forma, a pesar de tratarse de una corrida que no es obligatoria ya que está fuera de abono, ya no quedan localidades para el festejo -solamente VIP-. Se trata de la corrida esta primavera en Madrid en la que con más diferencia de días que se ha puesto se ha acabado el papel.

Para el festejo In Memoriam del día 16 junio -en el que torearán José María Manzanares, Alejandro Talavante y Paco Ureña y que también está fuera de abono- aún quedan unas 3.500 entradas disponibles, según la web de la empresa.

Fernando Adrián, una cita clave este lunes en Nimes

Por otro lado, el matador madrileño ya cuenta las horas para el paseíllo de su confirmación de alternativa en Francia, que será el próximo lunes en Nimes. El cartel, con un nombre propio en el Coliseo como es el del francés Juan Leal y al lado de Solal, llevará el hierro de Virgen María.

Recordamos que su debut en el país galo fue el pasado mes de septiembre en la localidad de Vieux-Boucau, a la que regresaban los festejos taurinos tras tres décadas de ausencia, en una corrida en la que Adrián cortó cuatro orejas.

Related Post