20 de julio de 2024

La afición coge importancia en el jurado de la Copa Chenel

La afición taurina cobra gran relevancia en el jurado de la segunda fase clasificatoria de la Copa Chenel

Esta segunda fase clasificatoria de la constará de tres corrida de toros, que dará comienzo el próximo sábado 20 de abril en Algete, haciéndose extensible a los festejos, también de dicha ronda, en San Martín de Valdeiglesias y Valdemoro.

El jurado elegido para esta segunda fase está compuesto por destacados aficionados madrileños: Alberto Escribano, Emilio Herrero, Borja González, Daniel de la Morena, Iván de la Cruz, además de Raúl Tenorio, ganadero de San Isidro, David Cajigas, arenero de la Plaza de Toros de las Ventas, Rafael García, periodista del programa «Clarín» de RNE y Alejandra Serrano, diputada por el Partido Popular en la Asamblea de Madrid.

Los miembros del jurado de la Copa Chenel deberán seguir el siguiente sistema de puntuación:

  • Actitud, hasta un máximo de 2 PUNTOS
  • Expresión artística, hasta un máximo de 2 PUNTOS
  • Lidia (de matador y cuadrilla), hasta un máximo de 3 PUNTOS
  • Espada, hasta un máximo de 2 PUNTOS
  • Por cada oreja, 1 PUNTO
  • Por cada rabo, 1 PUNTO

La nota final de los matadores será la media de cada uno de sus astados, pudiendo obtener, de esta forma, hasta un máximo de 12 puntos.

Tras cada festejo se anunciará al triunfador en la Copa Chenel y además, se premiará el Mejor Puyazo, el Mejor Par de Banderillas, la Mejor Brega y la Ganadería Triunfadora.

El próximo sábado 20 de abril tendrán lugar en Algete la primera corrida de la segunda fase de la Copa Chenel con toros de Los Eulogios y Monte La Ermita, para Cristian Pérez, Christian Parejo y Alejandro Mora.

Por tan solo 10€ los amigos de la FTL podrán conseguir su entrada.

Related Post