El diestro de Aguascalientes y primera figura del toreo mexicano, vuelve a Mérida en la corrida Blanca del Aniversario en Mérida , ‘es importante para mí como torero porque torear en la Plaza Mérida es como torear en casa’.
Adame está acartelado para actuar el próximo día 26 de enero en la primera corrida del año en el coso de Mérida, al lado del francés Sebastián Castella y el hidrocálido Héctor Gutiérrez.
‘Es una fecha muy importante y ya muero de ganas de encontrarme con la afición de esta ciudad. La sensaciones de la temporada están siendo muy buenas. Mérida es una plaza importante, mi plaza talismán, una arena donde me siento bien recibido siempre, y espero que sea un día muy especial’, sostiene el mexicano.
El torero de México, Adame señala que su concepto del toreo y de persona le hacen prepararse bien siempre. ‘Busco siempre dar lo mejor de mí, estar impecable, física y mentalmente, para llegar a mis compromisos como debe de ser’.
Y no ha dejado de prepararse en el campo bravo. El diestro informa que, de cara al compromiso «grande» está realizando una preparación importante tanto en México como en Europa: ‘Mi compromiso con el toreo en México es tan grande que no me deja espacio para dedicarme a otra cosa en mi vida’.