El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha destacado que “volvemos a presentar una gran feria de Santander, con muchos alicientes como el doblete de Roca Rey y su presencia en la corrida de Victorino; el mano a mano de Morante y Juan Ortega o el de rejones con Cartagena y Ventura, sin olvidar la vuelta a Santander de un hierro legendario como el de Miura y una variedad de encastes”, indica.
“Un abono donde tienen presencia toreros de gran proyección como Fernando Adrián, Galván, Borja Jiménez, Castaño o Fortes, Jarocho y la presentación de Marco Pérez como matador de toros”, apuntó Garzón.
Ha detallado que estará además Cayetano, en la temporada de su despedida, Talavante, Escribano, la vuelta de El Cid a una de sus plazas, sin olvidar la apuesta de Lances de Futuro “por los jóvenes valores organizando un año más una novillada con picadores”, indicó Garzón.
“Volvemos a hacer un gran esfuerzo para diseñar una feria a la altura de una afición como la de Santander, con un festejo más y una bajada de precios en abonos y entradas”, ha incidido.
Finalmente, Garzón ha agradecido a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, el apoyo mostrado una vez más a Lances de Futuro, sin olvidar al Consejo de Administración de la plaza, a las peñas y a los aficionados en general, “sin su apoyo esta feria no tendría la relevancia que tiene”.