25 de junio de 2024

Ismael Martín tomará la alternativa en Burgos

Abr10,2024

El novillero salmantino tomará la alternativa el 29 de junio en la feria taurina de San Pedro y San Pablo

Ismael Martín se convertirá en torero el 29 de junio en el Coliseum Burgos con los toros de Antonio Bañuelos, el festejo formará parte de los cinco que se celebrarán en la feria taurina de San Pedro y San Pablo.

El novillero salmantino debutó con picadores cortando cuatro orejas, dos al de «María Cascón» y otro par al novillo de «La Guadamilla», en el Circuito de Castilla y León 2022. Llegó a la final del certamen junto a Jesús de la Calzada en Tordesillas.

Al finalizar la temporada, había hecho el paseillo ocho veces cortando 17 orejas y dos rabos. De esta forma, se convirtió en uno de los novilleros más importantes de Castilla y León. Además, en 2021 participó en el Circuito de Castilla y León sin picadores, en el que también se clasificó en la final y quedó segundo del concurso.

Ismael salió por la puerta grande en la primera clasificatoria del Circuito de Andalucía 2023 habiendo cortado dos orejas. En la semifinal de Atarfe consiguió tres trofeos y salió, por segunda vez en el certamen, a hombros junto a El Melli. Su actuación le permitió llegar a la final del concurso en Sevilla quedando en segundo lugar.

El Circuito de Extremadura de 2023 también contó con el novillero entre sus participantes, fue finalista por tercera vez habiendo cortado tres orejas en Herrera del Duque.

Ismael Martín se convertirá en matador de toros el 29 de junio en el Coliseum de Burgos habiendo lidiado más de una treintena de novilladas con picadores.

Related Post