El joven novillero murciano Jorge Infer está metido en el campo bravo de cara a su presentación en la plaza de toros de Alicante en el IV Certamen José María Manzanares, en el que, hará su presentación vestido con el traje de luces.
Este joven novillero está en la Escuela Taurina de Alicante a las órdenes del matador de toros Francisco José Palazon, debido a sus próximas metas, el torero de Murcia, esta metido en el campo bravo.
En la ganadería de Luis Algarra tentó junto a los matadores de toros, Emilio de Justo y Gines Marín, de los que tomaba las oportunas las oportunos consejos.
Después estuvo tentando días más tarde en lo de Virgen María y, aquí el que aconsejó fue el maestro Cayetano, que le dejó mucho tiempo delante de las vacas.
El joven Infer, ha terminado la semana con su intervención en la ganadería de Martín Carrasco donde se enfrentó a dos vacas de muy buena condición y que pusieron a prueba al torero murciano, todo ante la mirada del ganadero y el director de la Escuela Taurina.
Rogelio Burnao