Viz-Fezensac es una plaza de primera con una gran feria que convoca año tras año a los hierros más míticos.
En ese prestigioso serial de Pentecostés, el navarro Bruno Martínez ha sido invitado para torear este 20 de mayo. Lo hará junto al triunfador del Bolsin de Bougue y Juan de la Morena, de la Escuela Taurina de Arles.
Se enfrentarán a los novillos de Le Lartet, procedencia Cebada Gago-Sánchez Arjona-Marqués de Domecq.
Esa tarde serán Morenito de Aranda, Román y El Rafi quienes harán frente a los Santa Coloma Buendía de Los Maños.
El ciclo comienza el 18 con una novillada matinal de Raso del Portillo, para Álvaro Seseña, El Melli y Jesús de la Calzada. A las diecisiete, Fernando Robleño, Esau Fernández y Gómez del Pilar con los Cuadri.
El 19, corrida concurso: Saltillo, Palha, Prieto de la Cal, Veiga Texeira, Conde de la Corte y Pagés Mailhan para Sánchez Vara, Octavio Chacón y Juan de Castilla. La vespertina cogerán los trastos ante los Atanasios de Dolores Aguirre Alberto Lamelas, Damián Castaño y Luis Gerte.
El Club Taurin Vicois ha preparado una gran feria del gusto del aficionado. Y ha tenido tenido la sensibilidad de valorar la excelente
trayectoria de Bruno Martínez, quién hace unos días hiciera la mejor faena de las Clases Prácticas de Zaragoza y sin embargo no fuera
seleccionado para la novillada del Pilar quizá para por presiones locales. Poco antes estuvo muy bien en Arzacq y cerró la temporada 2023 con una brillante tarde en Sangüesa de tres orejas y cornada.
Jesús Javier Corpas-Mauleón