24 de junio de 2024

Gran dimensión de Alejandro Chicharro

May28,2024

Alejandro Chicharro ha dado una vuelta al ruedo y ha saludado ovación en la decimosexta de abono de la Feria de San Isidro. Gran tarde, de nuevo, del novillero madrileño en la que ha sido la tercera y última novillada del ciclo. Lalo de María y Pepe Luis Cirugeda fueron silenciados en su lote. Se lidiaron novillos de Guadaira y Torrehandilla.

Sin probaturas inició de muleta en redondo llevando y acompañando mucho la embestida Alejandro Chicharro al tercero. Vio pronto el novillero que el pitón del novillo era el izquierdo. Al natural basó una faena que fue a más con dos tandas muy cuajadas. Respondió el novillo de Guadaira con nobleza y repetición. Con la diestra, dejándole la muleta en la cara, consiguió una tanda muy ligada. El final por manoletinas cerró una buena labor. La espada entró al segundo intento y dio una vuelta al ruedo tras fuerte petición.

El único recibo capotero de la tarde lo dejó Chicharro al sexto. Por estatuarios lo inició de muleta. Lo mejor, de nuevo, llegó al natural. Templó y llevó muy bien la noble embestida del Guadaira calando mucho en el tendido con largos y sentidos finales de pecho. Saludó ovación. 

ESPECTADORES: 18547

Related Post