Ambos diestros fueron heridos en la última corrida clasificatoria de la Copa Chenel en Alalpardo
El pasado sábado fue un día accidentado en Alalpardo. García Pulido y Álvaro Burdiel fueron heridos en la lidia de sus toros. García Pulido, a la hora de entrar a matar fue prendido por el toro de Monte La Ermita, al que le cortó las dos orejas. El parte médico reflejaba lo siguiente: «una herida por asta de toro de dos trayectorias de un total de 25 centímetros en el tercio medio del muslo derecho sin afectación vascular y afectación muscular».
Álvaro Burdiel también tuvo que pasar por la enfermería tras la reanudación del festejo. El sevillano resultó cogido entrando a matar al segundo de su lote: «herida en cara interna del muslo derecho tercio superior con afectación superficial»
García Pulido va mejorando progresivamente. Ha pasado la noche sin fiebre aunque con los dolores típicos de una cornada de este tipo. Por suerte, la cornada fue limpia.
Las pruebas médicas realizadas a Álvaro Burdiel confirman que la herida fue superficial quedando fuera de peligro. Esta tarde recibirá el alta médica hospitalaria.