El matador de toros Fernando Adrián regresará el próximo lunes a la Feria de San Julián de Cuenca, un bastión ya en su temporada después de que hace tan sólo un mes recibiese el premio como triunfador del abono 2023.
En la tercera corrida del pasado abono, el madrileño cortó tres orejas a la corrida de José Vázquez. Y aquellas dos obras de Fernando Adrián fueron lo más rotundo de la Feria, dejando una tarde para el recuerdo en el coso del Paseo Chicuelo II. Aquel día hizo el paseíllo al lado de Morante de la Puebla y José María Manzanares.
Este año, toreará el lunes de Feria al lado de Morante de la Puebla y de Juan Ortega, lidiando la corrida de Román Sorando. Para el festejo, aún quedan entradas disponibles a través de la web maxitoro.com o en la taquilla física ubicada en la plaza, además de a través del teléfono 672 00 33 22.
Una tarde importante en Cuenca en el contexto de un 2023 para el recuerdo
La temporada 2023 de Fernando Adrián estuvo marcada por la doble Puerta Grande madrileña en los meses de mayo y junio, una durante la corrida de Santiago Domecq en la Feria de San Isidro y otra en la Corrida de la Beneficencia. Y Cuenca fue otro punto clave de su verano, un coso al que regresará el lunes por todo lo alto tras haber triunfado de nuevo esta temporada en cosos –como Madrid, Nimes, Bayona, Valencia, Castellón, Almería o Illescas.