24 de julio de 2024

Fernando Adrián, último triunfador de Madrid, en los Informativos de Telemadrid

El matador de toros Fernando Adrián, último gran triunfador de Madrid tras abrir la Puerta Grande en la Corrida de la Beneficencia, ha estado presente en los Informativos de Telemadrid, donde ha repasado las sensaciones de su última salida en hombros, la tercera consecutiva en dos años en la plaza de toros más importante del mundo.

Un triunfo de Fernando Adrián que llegó en la tarde 40 como matador de toros. De esas 40 tardes, lleva 35 salidas a hombros desde 2013, y 22 de ellas seguidas. Las dos últimas, en las dos plazas más importantes de Francia y España, ya que también triunfó el pasado 20 de mayo en la Feria de Pentecostés de Nimes.

‘Son números muy difíciles, pero cuando uno se mete en su camino y se entrega a lo que ama; la vida, Dios, te lo ponen más fácil para lograr todo lo que estoy logrando. Si Dios quiere, y me siguen respetando los toros, este año se seguirá viendo esa regularidad’, dijo Fernando Adrián.

‘Soy consciente de donde estoy posicionado, de lo que he logrado, de donde estoy ahora, de lo que represento en el toreo; pero sigo con la misma humildad y sin salirme de ese camino que me ha hecho lograr todo esto’, afirmó el torero. Y añadió: H’ay que seguir trabajando, hay que seguir evolucionando. Sobre todo, hay que ponerle amor’.

Related Post