24 de junio de 2024

Emilio de Justo, invitado en informativos de Telemadrid

May23,2024

El torero ha estado hoy en directo con Víctor Arribas en informativos de Telemadrid rememorando su histórica faena al toro Periquito de La Quinta en San Isidro 2024

Emilio de Justo, ha visitado a mediodía el plató de informativos Telemadrid para hablar de su reciente paso por la Feria de San Isidro, en la que ha protagonizado una actuación épica que le exigió pasar la raya y jugarse la vida para construir una labor histórica con ‘Periquito’, un toro encastado de La Quinta, con el que Emilio de Justo mostró firmeza, inteligencia y clasicismo toreando por naturales.

El torero, que ha salido en cuatro ocasiones por la puerta grande de Las Ventas, confiesa que la faena del 17 de mayo ha sido la más importante de su vida: ‘Interiormente, las sensaciones que tuve con ese toro, por como transcurrió la faena , como lo pude torear con la mano izquierda y por como sentí a Madrid de entregada, para mi quizás ha sido la más importante’ .

Una actuación en la que Emilio de Justo no se dejó nada dentro y sintió el cariño del público de Las Ventas: ‘Traté de entregarme al máximo y exponer toda mi verdad. Al principio me pegó una voltereta muy fuerte pero notaba que Madrid estaba empujándome. Siempre he notado que he conectado muy bien con esta plaza, con los aficionados y ver a Madrid de pie y entregada a mi toreo es lo más grande que un torero puede sentir’; asegura.

Este ha sido el primer compromiso de dos que asumirá Emilio de Justo en la Feria de San Isidro 2024, volverá el 7 de junio con toros de Victoriano del Río, en otra tarde para la que se ha colgado el ‘No hay billetes’

Related Post