14 de junio de 2024

El I Campeonato Nacional de Recortes que emite OneToro TV comienza este domingo

May4,2024

OneToro TV ha diseñado seis festejos exclusivos en los que se darán cita los 60 mejores recortadores del momento. Valladolid, primera cita

Se acabó la espera. El día más esperado por los amantes de los recortes ha llegado. Este domingo 5 de mayo, la plaza de toros de Valladolid acoge el esperado comienzo del I Campeonato Nacional de Recortes que organiza y emite en directo OneToro TV para todo el mundo.

Desde las 18:30 horas, en el coso vallisoletano se batirán el cobre los 20 mejores recortadores con los novillos de la ganadería de Andoni Rekagorri. En juego, la clasificación para la ronda de semifinales que tendrán lugar en Huesca (sábado 10 de agosto) y Tarazona (31 de agosto).

Burgos, el viernes 28 de junio, y Santander, el sábado 27 de julio, acogerán las otras dos eliminatorias clasificatorias. Mientras que la sede de la gran final del I Campeonato Nacional de Recortes está todavía por determinarse.

Esta decidida apuesta de OneToro TV por los recortes viene a confirmar que la plataforma taurina no se olvida de las otras tauromaquias y con tal motivo ha diseñado junto a Tauroemoción estos seis festejos exclusivos, donde se darán cita los 60 mejores recortadores del momento, y en el que se repartirán más de 40.000 euros en premios.

Para tan señalado acontecimiento, OneToro TV ha preparado un despliegue técnico histórico en el mundo de los recortes y un equipo humano de primer nivel. Carmelo López será el encargado de narrar el campeonato, las entrevistas desde el callejón correrán a cargo de María López de Arce y los históricos recortadores Sergio Delgado y Andrés Santander serán los encargados de realizar los comentarios técnicos.

La cita comienza a las 18:30 horas, desde las 18:00h, el previo con la última hora en OneToro TV, la televisión que cuida lo nuestro.

Related Post