14 de junio de 2024

El festival de Lucena con cartel

Abr15,2024

Este lunes de feria se ha hecho público en el Hotel Querencia de Sevilla el cartel que la Unión de Toreros organiza a través de la empresa Taurina de Buendía en Lucena a beneficio de dicha organización. Con la presencia de «El Fundi «, Miguel Ángel Perera, el alcalde de la localidad Aurelio Fernández y miembros de la propiedad de la plaza junto a Jorge Buendía, el festejo se presentó en un ambiente muy taurino.

Se trata de un festival que cuenta con los nombres de Curro Diaz, Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordoñez, Daniel Luque, Gines Marín, el novillero Manuel Román y el alumno de la escuela taurina de Lucena Daniel Fernández.

Los diestros se presentarán ante el ganado donado por Garcigrande, Domingo Hernández, Talavante, Casa de los Toreros, Zacarias Moreno, Núñez del Cuvillo y Albarreal. Este festejo supone ‘una demostración del compromiso de los matadores con nuestra profesión’ en palabras de Miguel Ángel Perera, ‘para afrontar los gastos que supone defender la profesión’ en palabras de El Fundi.

También es el inicio de la etapa empresarial de Jorge Buendía en esta plaza donde el alcalde anuncia el una la campaña de publicidad que bajo el eslogan «Lucena, te abre sus puertas». La localidad también pretende abrirlas al mundo del toro con el inicio de esta nueva colaboración.

Related Post