23 de junio de 2024

Eduardo Neyra, ante su regreso a Las Ventas

Abr10,2024

Eduardo Neyra vuelve a Las Ventas este domingo 14 en la segunda novillada del mes de abril. En el cartel se anuncia junto a Borja Ximelis y Mario Navas con novillos de Hnos. Sánchez Herrero (18h.)

El mexicano debutó con picadores en 2019 en Aguascalientes (México). La pasada temporada hizo su presentación en esta plaza con novillos de López Gibaja en el mes de agosto.

Al estar anunciado a principios de la temporada, es conocedor del alcance que puede tener su actuación y afirma que “no hay mejor escenario que Las Ventas para poder demostrar mi toreo. Es importante puntuar para poder entrar en los carteles de esta temporada”.

Dice Neyra haber evolucionado desde su presentación el pasado año hasta el día de hoy, pero lo afronta de la misma manera: “Tengo muchas ganas e ilusión. Mi presentación en Madrid fue en otra fecha distinta a la que voy a torear ahora, pero mi compromiso con esta plaza es el mismo”, remarca.

Acerca de los componentes del cartel, el novillero es conocedor de sus dos compañeros. “A Borja Ximelis le conozco y toreé con él en Texcoco (México) el pasado domingo y sobre Mario Navas sé de él por lo que ha toreado pero será la primera vez que estemos juntos en un cartel”, apunta Eduardo

En cuanto a la ganadería de Hnos. Sánchez Herrero afirma que le han hablado bien de ella: “La conozco y he visto vídeos de ella lidiando en Madrid, pero esta será la primera vez que voy a torear sus novillos”. 

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros abiertas desde hoy, miércoles 10 de abril, con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado.

Related Post