Miguel de Pablo ha cortado dos orejas y una Francisco de Manuel en el inicio de la Feria de los Remedios de Colmenar Viejo. Ambos matadores además han resultado heridos de distinta consideración en un espectáculo donde se ha lidiado una corrida fuerte y manejable de Buenavista con la que ha dado una vuelta al ruedo Ángel Sánchez.
Miguel de Pablo tiró de actitud en el primero, toro con volumen que resultó obediente, pero tuvo más mérito lo del cuarto, que lo cogió mediado el trasteo y le propinó una cornada en la cara exterior de la pierna derecha, a la altura del tobillo. Sensiblemente mermado el torero volvió a la cara del toro para ligarle dos series con la mano izquierda de mucho peso.
Francisco de Manuel realizó la faena más redonda de la tarde en el tercero, un buen toro de Buenavista aunque por al que toreó con reposo y asentamiento por ambos pitones. Con el sexto, más incierto, hizo un loable esfuerzo después de ser cogido al inicio de faena y sufrir una herida en la boca y una cornada en la axila.
Por su parte Ángel Sánchez toreó con compostura y gusto sobre la mano derecha al buen segundo del que pudo cortar una oreja de no mediar un pinchazo antes de la estocada. El quinto fue más deslucido y el tesón del torero no tuvo recompensa.
Plaza de toros de La Corredera. Primera de la Feria de Los Remedios. Toros de Buenavista, el tercero como sobrero. Miguel de Pablo, oreja y oreja tras aviso. Ángel Sánchez, vuelta tras aviso y ovación tras aviso; Francisco de Manuel, oreja tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Un tercio. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera alcalde de la localidad Jorge García Díaz, fallecido el pasado año. Saludaron en banderillas Juan Carlos Rey y Sánchez Araujo.