Cinco son las salidas a hombros consecutivas en las que el madrileño Diego García ha salido por la puerta grande. Las plazas de San Sebastián de los Reyes, San Bartolomé de Pinares, Sotillo la Adrada, Higuera de las Dueñas y Baltanás, han vuelto a poner a Diego García en boca de todos los aficionados. Más allá de los triunfos, la importancia de sus faenas, la rotundidad con la que ha toreado a toros bravos y con la verdad e importancia de hacerlo con su toreo vertical, poderoso, largo y de mano baja. Además lo ha hecho toreando una gran diversidad de encastes y ganaderías.
Con estas y otras actuaciones destacadas durante los meses de agosto y septiembre en las que se ha entretenido en cortar 16 orejas y dejar varias faenas para el recuerdo. Se reivindica y pide paso, al ser el torero mas destacado de las nuevas generaciones en cuanto a número de actuaciones y trofeos conseguidos de la nueva hornada y que de nuevo le coloca arriba entre los jóvenes toreros.
Las próximas ferias donde se encuentra anunciado son, Madridejos, Jadraque y Torralba de Calatrava y algunos festejos mas en espera que se anuncien para el mes de octubre antes de viajar de nuevo a Perú, donde tiene ya varios compromisos firmados.