20 de julio de 2024

De Boliviano a Cobrador, los toros de Victorino Martín para Hogueras, uno a uno

Tres astados cuatreños y tres cinqueños, en un serio encierro que será estoqueado el lunes 24 por Rafaelillo, Manuel Escribano y Borja Jiménez

Los toros de Victorino Martín que abrocharán el próximo lunes día 24 la Feria de Hogueras de Alicante, ya han sido reseñados definitivamente por la empresa y su criador.

Tres astados cinqueños y tres cuatreños componen un encierro que resalta por sus parejas hechuras. Boliviano, Disparate, Esquinero, Bombacho, Cobrador y Verdadero son sus nombres. Las fotos que acompañan esta noticia fueron tomadas el pasado viernes en la finca extremeña de Las Tiesas de Santa María en la que pasta la mítica divisa de la A coronada.

El festejo ha levantado una enorme expectación entre la afición alicantina. Rafelillo y Manuel Escribano, triunfadores el año pasado con la misma divisa, harán el paseíllo junto al indiscutible triunfador de la recién finalizada feria de San Isidro: Borja Jiménez.

Las entradas están disponibles en la web oficial de la empresa www.torosalicante.com, así como en el número de teléfono 695 201 966 y las taquillas de la plaza, abiertas todos los días de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30horas. Los días de festejo lo harán de manera ininterrumpida. 

Related Post