24 de julio de 2024

Daniel Luque arranca en Istres su liderazgo en Francia

El diestro sevillano, con 12 tardes y presencia importante en todas las ferias, es la base de la gran temporada francesa

Daniel Luque con el triunfo de Sevilla en el esportón, arranca este viernes en Istres un verano espectacular en plazas francesas donde llega como estandarte de la temporada. El diestro sevillano estará presente en todas las ferias, asumiendo la responsabilidad de figura en todas ellas, abriendo el abanico de encantes y carteles y erigiéndose en el gran baluarte del curso 2024 en Francia.

El diestro sevillano, que ya lleva una tarde triunfal en Arlés en la feria de Pascua, torea mañana viernes en Istres frente a toros de Jandilla. Tras el compromiso en El Palio, Daniel Luque actuará antes de concluir este mes de junio en los cosos de San Sever el día 23 y el día 29 en Mimizán.

En Julio, aguardan para Luque en Francia las plazas de Mont de Marsan el día 17 de julio y cuatro días más tarde, Lunel. Y en agosto, además de Beziers, Luque afrontará las dos primeras tardes suyas en Dax, escenario donde hará tres paseíllos frente a toros de Juan Pedro Domecq el 14 de agosto, La Quinta el día 17 y cerrará en septiembre en un mano a mano con Sebastián Castella el día 8 y toros de Jandilla.

En septiembre, además de Bayona y la tercera tarde de Dax, Daniel Luque cerrará su curso en tierras francesas con una de las grandes citas de la temporada europea 2024: Corrida en solitario con seis toros en el Coliseo de Nimes.

Related Post