Disponibles en las taquillas de la plaza de toros y en la web www.tauroemocion.es
Una ilusión desbordada en Zamora por disfrutar de la feria taurina se ha visto en el inicio de venta de entradas sueltas, donde los aficionados no recordaban tanto ambiente en las taquillas de la plaza de toros el primer día de venta, además de venta online con clientes de Madrid, Salamanca, Valladolid o incluso de Francia.
El cóctel de la importante bajada de precios, la fuerte campaña publicitaría, el acondicionamiento de la plaza junto con la calidad de los carteles y el tirón especial del inédito cartel con Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Marco Pérez, han provocado que se piense incluso en la posibilidad de conseguir un lleno absoluto en la corrida de toros
La corrida de rejones también ha despertado interés, con figuras de peso como Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza acompañados por Sergio Pérez de Gregorio, que viene pisando fuerte para dejar su nombre escrito en la historia de toreros a caballo.
Los festejos populares abrirán una feria que tendrá la emoción del concurso nacional de recortadores el 22 de junio y la vibrante tarde con el Grand Prix de las peñas locales, el 26 de junio.
Los abonos se seguirán vendiendo dada la enorme expectación y la aceptación que en especial han tenido las promociones de precios especiales para peñistas, jóvenes menores de 25 años, mayores de 65 años y niños menores de 15 años.
Las combinaciones son las siguientes:
- 22 de junio: Concurso de recortadores.
- 26 de junio: Grand Prix con las peñas de la ciudad.
- 28 de junio: Toros de El Pilar para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Marco Pérez.
- 29 de junio: Toros de Pallarés y Benítez Cubero para Leonardo Hernández, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Pérez de Gregorio.