Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sábado, 14 de marzo

sábado, 14 marzo 2026




 

España:

  • Corrida de toros en Castellón (Comunidad Valenciana, España) – Sebastián Castella, Daniel Luque y Emilio de Justo con toros de Zalduendo.
  • Corrida de toros en Valencia (España) – Alejandro Talavante, Roca Rey y Samuel Navalón con toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés.
  • Corrida de toros en Fitero (Navarra, España) – Javier Antón, Javier Marín y Francisco Javier Expósito con toros de Castillejo de Huebra.
  • Corrida de rejones en Illescas (Toledo, España) – José María Manzanares, Juan Ortega y Víctor Hernández con toros de Román Sorando y Domingo Hernández.
  • Novillada con picadores en El Álamo (Madrid, España) – Circuito de Novilladas de Madrid. Mario Vilau y Félix San Román con novillos de Quintas y Antonio Ordóñez.
  • Novillada con picadores en Cortes de la Frontera (Málaga, España) – Circuito de Novilladas de Andalucía. El Primi, Julio Norte, Dennis Martín con novillos de Aguadulce.
  • Festival taurino en Coria (Cáceres, España) – El rejoneador Leonardo Hernández, los diestros Diego Urdiales, Manuel Escribano, Rafael Cerro y Ginés Marín, y el novillero Jorge Hurtado con novillos de Carmen Valiente

Detalles

  • Fecha: sábado, 14 marzo 2026