18 de junio de 2024

Bastonito, gran toro de Baltasar Ibán en la tercera de San Isidro

May12,2024

Francisco de Manuel ha saludado ovación en la tercera cita de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas tras lidiar al quinto de Baltasar Ibán, fuertemente ovacionado en arrastre. Ovacionado resultó también el tercero. Silencio para El Calita y Álvaro Alarcón. 

Un gran toro fue el quinto, segundo del lote de Francisco de Manuel. Bravo y codicioso desde el inicio. Humilló mucho en el recibo de capote. En el caballo recibió dos varas a las que se arrancó con mucha alegría y empujó con bravura. Ovacionado resultó el picador Luis Alberto Parrón, como Juan Carlos Rey en la lidia. De muleta lo inició en los medios de rodillas.

Con mucha transmisión repitió ‘Bastonito’ en la muleta del madrileño que quiso llevarlo largo y sin que le tocara la tela. Al natural llegaron los momentos de más ajuste con una tanda cuajada y templada. Una embestida con mucho que torear. La dificultad de la bravura. La espada emborronó una meritoria labor y todo quedó en saludos desde el tercio. Ovación de gala al toro tras petición de vuelta. 

ESPECTADORES: 15111

Related Post