La localidad madrileña vuelve a apostar por el futuro de la tauromaquia con este certamen sin caballos, del cual el maestro Fernando Robleño ha ejercido como padrino
La Vid de Oro 2025 se ha vestido de largo este jueves en Arganda del Rey ante más de un centenar de personas. Ganaderos, novilleros y aficionados a la tauromaquia se han dado cita para la presentación de los carteles de la segunda edición de la que ya trabaja por convertirse en epicentro de las escuelas taurinas en España, con la presencia, este año de las escuelas de Badajoz, Salamanca, Palencia y Madrid.
El periodista Javier Fernández Mardomingo ha sido el maestro de ceremonias de una gala en la que el matador de toros y director de la Escuela Taurina de Madrid José Cubero ‘El Yiyo’, Fernando Robleño, ha ejercido como padrino de esta edición de ‘La Vid de Plata’.
‘El debut fue un éxito y este segundo año terminará de consolidarse una idea que nació con la intención de dar continuidad a nuestra Vid de Oro y seguir apostando por la cantera taurina’, ha comentado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, durante la presentación. La Vid de Plata 2025 se celebrará en la Finca Feligrés, propiedad del maestro Julián López ‘El Juli’, de Arganda del Rey los fines de semana del 15 y 22 de marzo.