24 de julio de 2024

Alicante pone el “No hay Billetes” para el mano a mano del sábado entre Manzanares y Roca Rey

Cinco días antes del festejo, no resta una sola localidad en taquillas para el cartel más esperado de la Feria de Hogueras

Esta tarde se ha colgado el cartel de “No hay Billetes” en la plaza de toros de Alicante para el festejo del sábado 22 de junio, día en el que se anuncian mano a mano José María Manzanares y Andrés Roca Rey, con toros de distintas ganaderías.

La cita había levantado una enorme expectación entre público y aficionados desde que se presentó la feria de manera oficial. De hecho, todas las localidades de sombra se acabaron apenas 48 horas después de salir a la venta.

Manzanares regresa a la plaza de su tierra tras no poder comparecer el pasado año por una lesión de cervicales, cuando estaba anunciado para estoquear seis toros en la conmemoración de su XX aniversario de alternativa. Roca Rey lo hace con el ambiente de máxima figura del toreo y a un coso que se le da de maravilla. Ambos lidiarán astados de Jandilla/Vegahermosa, Victoriano del Río/Toros de Cortés y Daniel Ruiz.

El “sold out” es literal a cinco días de celebrarse la corrida, pues con la normativa de este año no es necesario reservar el tradicional cupo de entradas del cinco por ciento para el día del festejo.

La Feria de Hogueras de Alicante ya registró un ambientazo el pasado domingo para el festejo de rejones y se esperan grandes entradas para los días 21, 23 y 24 de junio.

Related Post