La localidad madrileña de El Álamo acoge este sábado 14 de marzo un duelo ganadero de especial atractivo para el Circuito de Madrid 2026
La pasada edición del certamen celebró en la misma plaza este mismo duelo ganadero el 6 de abril de 2025. Lidiaron 4 utreros de Quintas y Guerrero y Carpintero, Álvaro Serrano y Joel Ramírez.
Fue una mañana muy interesante en la que se cortaron 7 orejas en total, 4 por parte de Álvaro Serrano y 3 por parte de Joel Ramírez.
En cuanto al comportamiento de los novillos, ambos astados de Guerrero y Carpintero recibieron reconocimiento. «Africano» herrado con el número 33 fue ovacionado en el arrastre, mientras que «Delfín», segundo novillo de la tarde, fue premiado con la vuelta al ruedo.
Por parte de Quintas, ambos novillos fueron silenciados en el arrastre, aunque tuvieron buen comportamiento y se fueron desorejados.
Un año después, este sábado 14 de marzo a las 12:00 se celebrará la primera clasificatoria del Circuito de Madrid 2026 en una novillada matinal en la que se lidiarán novillos de Quintas y Guerrero y Carpintero para Mario Vilau y Félix San Román.
Los menores de 18 años tendrán acceso gratuito al festejo, mientras que los demás aficionados comprarán sus entradas a precios asequibles.

