El certamen madrileño recorrerá 9 municipios y finalizará el 5 de julio en el mismo punto que la edición pasada
Cerrado el plazo de presentación de licitaciones empresariales para la organización de los festejos, ya se han definido los municipios donde se celebrarán las novilladas y las corridas. Serán 13 las localidades, algunas de ellas por partida doble, las que acogerán los festejos.
El Circuito de Madrid seguirá con la misma estructura de años anteriores, contando con 4 novilladas clasificatorias, la fase semifinal con 3 festejos y, para terminar, la Final a tres y la Gran Final.
La sexta edición comenzará el 7 de marzo en San Agustín del Guadalix; seguirá su camino el 14 de marzo en El Álamo; el día 21 de marzo el Circuito volverá a otra de las plazas insignia del certamen, Valdetorres de Jarama; y se cerrará la primera fase el domingo 22 de marzo en Estremera.
La ronda de semifinales dará comienzo el lunes 13 de abril en Talamanca de Jarama; el domingo 26 de abril será el turno de Algete; y la semifinal de seis novilleros se celebrará el 21 de junio en Villarejo de Salvanés.
Las dos finales se celebrarán en un fin de semana, siendo la Final a tres el día 4 de julio en la histórica plaza de Chinchón y el domingo 5 de julio, la Gran Final, en San Martín de Valdeiglesias.
El tercer certamen que compone la Fiesta del Toro de la Comunidad de Madrid es el ciclo de novilladas sin picadores, Kilómetro Cero, que se celebrará en la Plaza de Toros de Valdemorillo. Compuesto por tres novilladas, se celebrará los días 27 y 28 de febrero, las semifinales, y el domingo 1 de marzo la Gran Final. Estos tres festejos serán de 6 novilleros y las entradas son gratuitas, pero con obligatoriedad de retirarlas en la taquilla.

