El matador de toros Álvaro Alarcón y su hasta ahora apoderado, Carlos De la Rosa, han decidido de común acuerdo poner fin a la relación profesional que les unía desde hace varias temporadas.
Esta decisión se adopta desde la amistad y el profundo respeto que ambos mantienen, una amistad que permanece intacta tras este ciclo profesional. El propósito es que Álvaro Alarcón pueda encontrar a la persona que impulse su carrera y la sitúe en el lugar que, por méritos propios, le corresponde.
Cabe recordar que las dos temporadas completas de Álvaro Alarcón como matador de toros han estado marcadas por las lesiones. Durante su etapa como novillero destacó por una brillante trayectoria, con triunfos como el logrado en la Feria de San Isidro de 2022 —donde cortó tres orejas—, o los obtenidos en Valencia, Mont-de-Marsan, El Puerto de Santa María y Dax, plazas en las que
también salió en hombros.
Estos éxitos le llevaron a tomar la alternativa en un cartel de máximo nivel durante la Feria de San Isidro de 2023, de manos de Julián López “El Juli” y en presencia de Andrés Roca Rey, ante toros de La Quinta.
Ambas partes se desean mutuamente la mayor de las suertes en sus respectivos caminos.

