Menos de un mes después de la grave cogida sufrida en la Feria de Otoño de Madrid, Emilio de Justo ha reaparecido en el campo bravo mexicano, protagonizando una recuperación que parecía impensable. El torero extremeño sufrió una fuerte voltereta el pasado 3 de octubre en Las Ventas, que le produjo la fractura de tres costillas y la fisura de otras dos. Pese al percance, Emilio de Justo logró abrir la Puerta Grande de Madrid, en una tarde heroica.
Tras intensas semanas de trabajo de fisioterapia, el diestro ha conseguido reducir los plazos iniciales marcados por los médicos para poder cumplir con sus compromisos en México. Emilio de Justo ha desafiado los tiempos médicos para viajar al país azteca, donde continúa su preparación de cara a un mes de noviembre lleno de compromisos. Nada más llegar, ha tentado en la ganadería de Las Huertas, donde ya le ha tomado el pulso a las embestidas del toro mexicano.
Emilio de Justo debutará este sábado, 1 de noviembre, en la plaza Tlaxcala, y al día siguiente hará el paseíllo en la Monumental de Aguascalientes. Posteriormente, el 9 de noviembre está anunciado en Guadalajara.




