Víctor Hernández vuelve a Las Ventas tras su paso por la Feria de San Isidro 2025, en la que firmó una tarde completa, basada en la firmeza y ambición, y cortó una oreja tras lidiar al primero de su lote del hierro de El Pilar. Su paso por esta feria lo recuerda así: “En San Isidro me encontré con dos toros que no fueron nada fáciles, pero, gracias a Dios, con ambos pude por momentos encontrar el toreo que quiero”. Fue proclamado ‘torero revelación’, lo que para él significa “una recompensa al trabajo diario y al esfuerzo mental”.
La temporada de Víctor Hernández comenzó muy bien, pero el 21 de junio, en Torrejón de Ardoz (Madrid), sufrió un percance que le produjo una fractura de cráneo y un hematoma craneal de 1,1 cm, y que lo tuvo parado un mes y medio. Durante este tiempo, Víctor afirma que “se pasan muchas cosas por la cabeza. Todo pasa por algo, Dios te pone las cosas como aprendizaje y un constante camino. Me lo tomé como un pequeño descanso”. Por supuesto, también recuerda que tuvo mucha incertidumbre, porque “no podía hacer prácticamente nada, solo pasear y confiar en uno mismo, en lo que lleva dentro y en lo que ya había hecho”.A pesar de todo, “estoy orgulloso de mi temporada, de la tarde en Torrejón y de la reaparición en Málaga. Es una temporada que me está haciendo aprender mucho”.
Regresando a la nueva cita de este domingo 5, con toros de Fuente Ymbro y Puerto de San Lorenzo, recalca que “siempre sueño con cuajar un toro en esta plaza” y que “cuando uno pisa el ruedo de la catedral, todo es positivo, y la sensación y emoción me hacen sentir más grande”. Afronta esta nueva cita como “una nueva oportunidad para poder estar como uno siente y sueña”. Por último, quiso agradecer “la entrega del público de Madrid y a la empresa por hacer este cartel con una corrida buena y tres toreros a los que no se les ha regalado nada”.