Plaza de toros de Arnedo (La Rioja, España). Miércoles, 1 de octubre de 2025. Novillada con picadores. Zapato de Oro 2025. Novillos de El Montecillo, el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo para Emiliano Osornio, Cristiano Torres, que sustituía a Julio Norte, y Gonzalo Capdevila. Un cuarto de plaza.
Ficha del festejo:
– Emiliano Osornio, oreja y dos orejas
– Cristiano Torres, silencio tras aviso y dos orejas tras aviso
– Gonzalo Capdevila, silencio y silencio
PARTES MÉDICOS
Parte médico de Cristiano Torres: Durante la lidia de su primer novillo es arrollado, golpeándose en hombro derecho. Dolor a la movilización. Dolor a la presión digital en planos musculares. Contusión hombro.
Parte médico del picador Diego Cotán: Durante la lidia del 5° novillo, el picador cae al suelo quedando en la cara del toro que le embiste por detrás golpeándole en glúteos y espalda. Erosiones en ambos glúteos superficiales.