El martes se presentó en París una nueva edición del festival benéfico organizado por el matador de toros Marc Serrano y su asociación «Un toro por un sueño de niño»
Será el 19 de Octubre a las 15.30 horas en Mejanes. Se lidiarán reses de las ganaderías francesas Blohorn, Cuillé, Margé, Valverde, Turquay y El Campo para los espadas Marc Serrano, Octavio Chacón, Jiménez Fortes, Daniel Crespo y Clement Hargous.
Recordar que los ganaderos donan sus animales, los espadas y cuadrillas torean gratuitamente y los beneficios serán donados a la Asociación Les Capitelles de Nimes y a CAMSP del Centro Hospitalario de Arles.
Esta edición cuenta como padrino con Pierre Gagnaire, prestigioso Chef, premiado con una estrella michelín. El autor del cartel es el gran artista Lilian Euzéby
Por la mañana a las 10.30h, ese mismo día se celebrará un bolsín taurino para las escuelas taurinas de Béziers, Arles, Adour Aficion, Rémy Asensio y Afap Elevage El Campo.
Estamos seguros de que esta nueva edición será un éxito tanto artístico como por los beneficios obtenidos.
