Miguel de Pablo ha abierto la Puerta Grande en el primer festejo de la Feria de los Remedios de Colmenar Viejo después de cortar una oreja a cada uno de sus toros de Rehuelga en el festejo homenaje a José Cubero Yiyo en el cuarenta aniversario de su fallecimiento en este mismo coso.
El torero madrileño cortó la oreja del tercero tras un soberbio estoconazo y otra del sexto, el toro más encastado del encierro, al que ligó varias series emocionantes por el lado zurdo.
Ferrera cortó una oreja del primero, al que mató pronto, pero fue en el cuarto, de más duración y mejor son, donde se expresó con más intensidad. Pero no lo mató bien.
Morenito de Aranda por su parte tuvo un lote sin opciones. Muy apagado el segundo, con genio y a la defensiva el quinto. No pudo hacer nada el torero arandino.
Plaza de toros de Colmenar Viejo. Primera de la Feria de los Remedios. Un tercio de entrada. Toros de Rehuelga. Antonio Ferrera, oreja y silencio tras dos avisos; Morenito de Aranda, silencio en ambos; Miguel de Pablo, oreja y oreja.