Seis alumnos de cinco escuelas diferentes se disputarán la cuarta edición de un ciclo cada vez más consolidado
El próximo viernes, 15 de agosto, la plaza de toros de Toledo acogerá la gran final del IV Trofeo Domingo Ortega de novilladas sin picadores. En la misma, se lidiarán seis erales de la ganadería toledana de Sagrario Moreno, pura procedencia El Ventorrillo. Como se aprecia en las imágenes, se trata de un encierro escogido y reseñado a conciencia, con la intención de que se convierta en una oportunidad de verdad para los novilleros.
El hecho de que se anuncie una ganadería de la tierra es un gesto que reafirma el compromiso del certamen con los toreros y las ganaderías toledanas, tanto de la Excma. Diputación de Toledo como de las empresas Eventos Marenostrum y Tauromanagement, organizadoras del festejo con la colaboración del Ayuntamiento.
El festejo reunirá a seis jóvenes valores de cinco escuelas diferentes:-Raúl Caamaño (E.T. Toledo)-Bruno Gimeno (E.T. Valencia)-Sergio Moreno (E.T. Toledo)-Jaime Torija (E.T. Guadalajara)-Jesús Herrera (E.T. Ciudad Real)-Rodrigo Villalón (E.T. Alicante)
La información relativa a las entradas, con precios muy populares, es la siguiente:-General: 15 euros.-Especial: 10 euros (hasta 25 años y jubilados)-Niños: gratis hasta 8 años, acompañados de un adulto con entrada.
La venta anticipada de localidades está disponible en la conserjería de la plaza de toros desde el lunes 4 de agosto, y el mismo día del festejo en las taquillas (de 11:00 a 14:00 y desde las 17:00 hasta el inicio del festejo). También pueden adquirirse online en torostoledo.com
Un cierre de temporada en el coso de la Ciudad Imperial que promete emoción y no solo será un escaparate para las jóvenes promesas, sino también un homenaje al campo bravo de la provincia.






