Será estoqueada el 21 de agosto por una terna joven pero con muchas cosas que decir en el toreo: Carlos Aranda, Alejandro Peñaranda y Samuel Navalón
José Carlos Escribano, representante de la divisa de Martín Lorca, nos muestra en el campo los toros que el 21 de agosto lidiará en Ciudad Real con motivo de la Corrida de la Beneficencia. Será estoqueada por una terna joven pero con muchas cosas que decir en el toreo: Carlos Aranda, Alejandro Peñaranda y Samuel Navalón.
El encierro, serio, de parejas hechuras y variada capa, apura sus últimos días en la Finca sevillana de La Navarra, término del Castillo de las Guardas. Éstas son las sensaciones del criador andaluz ante el que será su debut en la plaza de Ciudad Real:
«Es una corrida pareja, entendemos que bien presentada, que procede de tres sementales contrastados de la casa. Son toros que por su trapío quizá estén un punto por encima de lo que se suele lidiar en esa plaza. Nos ilusiona muchísimo el compromiso»
«Estar anunciados en la feria junto a dos ganaderías a las que admiramos tanto, como son Juan Pedro y Victoriano, es algo que nos motiva más si cabe y nos hace sentir orgullosos»
«Como ganaderos e integrantes del sector taurino, hay que aplaudir la recuperación de la plaza de Ciudad Real. Esa visión de futuro creemos que es muy loable y es un mensaje claro en apoyo de la Tauromaquia»
Las entradas sueltas para todos los festejos de la feria ya están a la venta en la web oficial de la empresa: www.torosciudadreal.es
En formato físico, las localidades se podrán comprar del 14 al 17 de agosto tanto en la taquilla de la plaza de toros, como en la instalada en el Ayuntamiento. El día del festejo, de manera ininterrumpida.



