El octavo y último encierro de San Fermín 2025, protagonizado por los toros de la mítica ganadería Miura, ha dejado un balance de tres heridos por contusión, de los que dos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra.
El primero de ellos ha sufrido una contusión craneal en Santo Domingo, y ha sido llevado al centro hospitalario, igual que el segundo herido, que ha sufrido una contusión en la columna vertebral a la altura de Telefónica. Finalmente, otro corredor presentaba contusión con deformidad en el brazo, y ha sido asistido en la misma plaza de toros.
Los astados de Miura han puesto fin a los encierros de los Sanfermines de 2025 con una veloz carrera de dos minutos y dieciséis segundos. Gracias a que había menos gente en el recorrido que en días anteriores, los corredores han podido lucirse ante los míticos toros de la ganadería sevillana, que han realizado una carrera muy limpia, arropados en todo momento por los cabestros.