18 de mayo de 2024

Vuelta al ruedo de Samuel Navalón en la primera novillada del ciclo

May14,2024

Samuel Navalón ha dejado lo más destacado de la primera novillada de la Feria de San Isidro 2024 celebrada hoy martes en Las Ventas. Diouna vuelta al ruedo en el primero de su lote. Nek Romero saludó ovación ante el quinto y Diego Bastos no encontró opciones. Se lidiaron novillos de Montealto. 

La tarde de Samuel Navalón fue una muestra de arrojo y compromiso. Bueno fue el recibo capotero al tercero, primero de su lote. Un buen novillo de Montealto. Vibrante fue el inicio de muleta de rodillas en el tercio con pase cambiado por la espalda. Lo citó de lejos e intentó llevar larga una embestida con alegría y recorrido. Consiguió acoplarse por el buen pitón derecho dejando los pasajes de más calado de la tarde. El final por bernadinas culminó una buena obra y tras estocada y petición, dio la vuelta al ruedo. A portagayola recibió al sexto. Lo puso todo Navalón en la faena de muleta ante un novillo noble pero falto de empuje para que el trasteo llegara a cotas más altas. Dispuesto y entregado exprimió lo que tenía. Esta vez la espada no entró y todo se diluyó. 

Otro novillo con posibilidades fue el quinto con el que Nek Romero saludó ovación. Lo inició de muleta por alto a pies juntos. Largo lo citó y alegre fue el de Montealto a su encuentro. Molestó mucho el viento al valenciano, firme durante toda la tarde, y complicado fue el uso de los trastos. El sevillano Diego Bastos no encontró opciones para el triunfo y fue silenciado en su lote.

ESPECTADORES: 18111

Related Post