Talavera se vuelca con la solidaridad apadrinada por Tomás Rufo
La Ciudad de la Cerámica se ha volcado con la iniciativa solidaria de Tomás Rufo en favor de Cáritas para la recogida de juguetes con el fin de que ningún niño se quede sin ellos en estas navidades.
Desde la comunicación de la iniciativa, partida del propio torero, el Ayuntamiento se ha volcado facilitando la recogida que se llevó a cabo en el Rafael Morales en la jornada de ayer.
Tomás fue recibido por el Alcalde José Julián Gregorio y en todo momento estuvo arropado por los concejales de la ciudad.
Durante toda la tarde los talaveranos acudieron para entregar juguetes llevándose fotos y firmas de su torero que dejó claro que esta iniciativa continuará en el futuro debido al éxito conseguido.
Los concejales de Cultura (Enrique Etayo, volcado desde el principio con la iniciativa), Josefina Blázquez (Infancia), María Julia González (Sanidad y Consumo), Macarena Muñoz (Patrimonio) arroparon el acto vespertino con la presencia del responsable de Cáritas Don David Sánchez.
Tomás también quiso agradecer a la juguetería Juguettos de la localidad su colaboración con la recogida al igual que a Eduardo De la Rosa por donar dos ejemplares de «Bravo Toledano», finalizando todo con una foto de familia junto a la cuadrilla del diestro.

