20 de julio de 2024

Saludos para la terna en la última cita del mes de abril

Curro DíazDavid de Miranda y Calerito, que confirmaba alternativa, han saludado ovaciones en la corrida de toros celebrada hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas. Última cita del mes de abril en la que se lidiaron toros de Araúz de Robles

Se gustó y gustó mucho Curro Díaz en un templado y buen recibo capotero por verónicas al segundo de la tarde. Solo esto pudo dejar ante el primero de su lote. En la muleta no dio opciones. Ante el cuarto todo fue firmeza y querer como aquel que comienza. Intentó ligarle por ambos pitones sin que le tocara las telas ante una embestida agresiva y poco agradecida. No fue tarea fácil el conectar con el tendido, pero volvió a dejar detalles de mucho gusto. Tras estocada certera, saludó ovación. 

Vistoso de capote recibió Calerito al toro de su confirmación, primero de la tarde. De muleta lo inició de rodillas en el tercio con pase cambiado por la espalda. En los medios lo citó y alegre respondió por el derecho el de Araúz en los primeros compases. Un toro no fácil, que tenía mucho que torear y pedía firmeza y mando en las telas. Por momentos lo consiguió el sevillano, que quiso llevarlo largo. La estocada entró arriba y saludó ovación. Ante el sexto todo fue intención en una labor que no terminó de calar en los tendidos. 

Un buen toro fue el tercero de Araúz de Robles, primero del lote de David de Miranda. Alegre y con transmisión galopó en la muleta del onubense, que nunca terminó de acoplarse y estar a gusto. Tras estocada, fue silenciada su labor. Al quinto lo inició de muleta genuflexo en el tercio. Un toro que repitió en la muleta de De Miranda aunque faltó la tónica de la emoción. En los finales, tirando de cercanías, le prendió sin consecuencias. Se repuso con ajustadas bernadinas finales que conectaron más con el público. Tras estocada, saludó ovación.

ESPECTADORES:13.517

Related Post