El próximo lunes, 23 de febrero, el matador de toros Álvaro Lorenzo; la directora gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos, Mónica Alcobendas; la directora de gestión, Sagrario Carabaño; Conchi Cedilla, presidenta de la Diputación de Toledo y el alcalde de la ciudad imperial, Carlos Velázquez, presentarán oficialmente el cartel de la III edición del festejo benéfico a favor del centro mundial de referencia de las lesiones medulares.
El acto, que también contará con la presencia de Nacho Lloret, director de la empresa Eventos Mare Nostrum, organizadora del festejo, incluirá una visita a las instalaciones por parte de Álvaro Lorenzo y las distintas autoridades, además de con una atención personalizada a medios posterior. Tendrá lugar a las 13:30 horas en el Salón de Actos del propio hospital.
Para la presente edición, la dirección del centro ya ha confirmado que los fondos recaudados en el festejo serán destinados a la creación de una LUDOTECA adaptada para pacientes de todas las edades. La misma, se ubicará en el Servicio de Rehabilitación Complementaria, en la segunda planta del antiguo edificio de terapia, y nace con un propósito claro: convertir el tiempo libre en una herramienta de bienestar y rehabilitación, ofreciendo un entorno seguro, accesible y estimulante para jugar, aprender y relacionarse, eliminando barreras físicas y cognitivas y reforzando la autonomía y la igualdad de oportunidades.

