24 de julio de 2024

Oreja para Ureña en la In Memoriam de Antoñete

Paco Ureña ha cortado una oreja en la Corrida In Memoriam de Antonio Chenel Antoñete celebrada hoy en Las Ventas. Manzanares saludó ovación tras una labor de esfuerzo con el primero. Se lidiaron toros de Jandilla y Vegahermosa en la decimocuarta cita de ‘No hay billetes’ de la temporada. 

Un toro encastado que pidió mando y no regaló nada fue el sexto de la tarde de Jandilla. Dispuesto y asentado estuvo con él Paco Ureña. Humilló y repitió por bajo en la muleta del lorquino, sobre todo por el pitón derecho, por donde llegaron los momentos de más conexión y calado. Por ese mismo pitón fue volteado hasta en dos ocasiones, la segunda, una fuerte voltereta de la que se repuso volviendo a la cara del toro. Muy dolorido consiguió dejar una efectiva estocada y paseó el trofeo. El tercero no le dio opciones. 

Manzanares no tuvo suerte en su regreso a Madrid. Se topó en el primero con un animal sin raza y sin entrega. Todo lo que le faltó al toro lo puso el torero en una faena que fue a más a base de poder y mando en el tercio. Tras estocada saludó ovación. Con el cuarto tris, sobrero de El Pilar no tuvo opción alguna. 

Compromiso mostró Talavante con su primero. Lo recibió en la puerta de toriles y seguido recetó lo mejor de la tarde de capote. En la muleta se movió el de Jandilla con nobleza, sobre todo por el derecho, el pitón por el que más conjunción y reunión hubo en una labor que no terminó de redondear. Con el quinto no pudo lucirse.

ESPECTADORES:22964

PARTE MÉDICO UREÑA
Fractura desplaza tercio medio clavícula izquierda. Pronóstico reservado.
Fdo. Máximo García Padrós / García Leirado

Related Post