20 de julio de 2024

OneToro TV se vuelca con la Feria del Toro de Pamplona

Los 10 festejos en directo y en exclusiva y los encierros de la mano de Chapu Apaolaza

La ciudad de Pamplona se encuentra en plena ebullición a medida que se acerca el inicio de San Fermín. La feria más internacional de cuantas se celebran arrancará el próximo sábado 6 de julio con el esperado chupinazo, pero su Feria del Toro lo hará unas horas antes, el viernes 5, con la celebración del primer festejo taurino.

Al igual que ha ocurrido este año en las grandes citas taurinas de este año en Valencia, Sevilla y Madrid, OneToro TV estará en Pamplona para transmitir a todo el mundo lo que allí ocurra.  29 son los hombres elegidos para intentar alcanzar la gloria y entre ellos, los grandes nombres del escalafón. Empezando por Roca Rey, uno de los grandes triunfadores de la pasada edición y que es el único que repite tarde, y acabando por Pablo Aguado, quien ha sustituido a última hora a Morante de la Puebla en la tarde del 12 de julio.

Para este año, el equipo que OneToro TV desplazará a Pamplona estará formado por David Casas, que se encargará de la narración de los festejos así como de presentar los previos de los mismos, Víctor Soria, que realizará las entrevistas en el callejón, y Eduardo Dávila Miura, Domingo López Chaves, Manuel Caballero, Domingo Delgado de la Cámara, Gonzalo Bienvenida y Rafael Peralta, quien analizarán lo que ocurra en el ruedo y aportarán sus comentarios técnicos.

Los encierros también serán protagonistas en la cobertura de OneToro TV durante la Feria del Toro. En esta ocasión, el periodista y experto corredor Chapu Apaolaza analizará en el previo de cada festejo (a las 18:00 horas) lo ocurrido desde los Corrales del Gas y hasta la Plaza de Toros de Pamplona.

La plataforma contará para esta edición con Raquel Agüeros. La periodista navarra será otro de los rostros nuevos en OneToro TV durante estos sanfermines y se encargará de realizar reportajes que mostrarán desde otro punto de vista los encantos de esta fiesta.

El japonés Daiki Mori, todo un fenómeno de masas entre los aficionados taurinos, también estará en Pamplona para seguir aprendiendo de la cultura taurina.

Además de la Feria del Toro, los abonados podrán disfrutar de las mejores ferias taurinas este verano y, tras Pamplona, llegará a las pantallas de OneToro TV la Feria de Santander, Lisboa, Béziers, Bilbao, Tarazona, Villaseca de la Sagra y Salamanca. También tendrán oportunidad de seguir disfrutando del I Campeonato Nacional de Recortadores OneToro en Santander (27 de julio),  Huesca (10 de agosto), y Tarazona  (31 de agosto).

Durante estos meses los estrenos de los programas de producción seguirán produciéndose. El último episodio de ‘En Corto y por Derecho’ con Raúl Gracia ‘El Tato’ como protagonista estará disponible en la plataforma de OneToro TV a partir del 7 de julio.

Related Post