24 de junio de 2024

Morante de la Puebla regresa a Azpeitia el 31 de julio

Abr23,2024

El genial artista sevillano ha cerrado su presencia en San Ignacio, por tercer año consecutivo

Morante de la Puebla volverá a Azpeitia esta temporada y se anunciará por tercera campaña consecutiva en el ciclo de San Ignacio. La Comisión Taurina que preside Joxín Iriarte ha cerrado la presencia del genial artista sevillano que hará el paseíllo a orillas del Urola el próximo 31 de julio.

El torero sevillano hizo su presentación en Azpeitia el 1 de agosto de 2022 frente a toros de La Palmosilla, cuajando una excelente tarde, saldada con ovación y vuelta al ruedo. El curso pasado, Morante volvió a estar anunciado en San Ignacio, sin embargo, una lesión le impidió poder cumplir con el compromiso.

La presencia de Morante de la Puebla se convierte en uno de los grandes atractivos de una feria en la que estarán también presentes, tal y como ha hecho público la Comisión Taurina, toreros de la envergadura de Juan Ortega, Borja Jiménez, Diego Urdiales y por partida doble, Daniel Luque.

El ciclo taurino en Azpeitia se desarrollará los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto; Y las corridas a lidiar serán de las ganaderías de Ana Romero, Murteira Grave y Loreto Charro.

Related Post